Con Revoluto, se introduce un concepto totalmente nuevo para los sistemas de conferencia. Debido a la nueva tecnología patentada «Tecnología de micrófonos» esta estación de micrófono no utiliza micrófonos de cuello de cisne.
Innovación
Mediante el uso de una matriz de cápsulas de grabación específicamente calibrados y procesamiento de señal digital, la estación de micrófono Revoluto proporciona una característica de corredor en lugar de la característica cardioide que es típico de las estaciones de micrófono estándar. Esto resulta en una zona más amplia para el orador dentro de la cual puede hablar sin que la calidad de audio o de nivel de volumen se vea afectada.
Comodidad
Debido al diseño de Revoluto usted no tiene que preocuparse acerca de la colocación del micrófono. Usted es libre de hablar directamente con el público, seguro de que su voz será recogida por el amplio patrón de captación que Revoluto ofrece.
No importa si usted está de pie, recostado o a un lado, con Revoluto la calidad y la inteligibilidad de la palabra siempre será la misma.
Diseño
Revoluto cuenta con un diseño completamente diferente, que no necesita un micrófono de cuello de cisne que podría ser una distracción para el orador y visualmente intrusiva para la audiencia.
Con Revoluto nos acercamos a la idea del «micrófono invisible» concepto requerido siempre por los arquitectos y usuarios.
Características y Ventajas
- Micrófono integrado con tecnología de matriz que con su característica de pasillo de captación en lugar de un micrófono de cuello de cisne con captación cardioide.
- Sin micrófono visible.
- El orador se puede ver mejor.
- Mejora el contacto visual con la audiencia mientras se habla.
- Los salones de reuniones parecen ser más amplios y claros.
Característica
- Una gama más amplia de voz.
- Ningún ajuste necesario del micrófono.
- Mejor volumen y relación señal-ruido de grabación.
- Máximo confort y libre circulación para el orador.
- Posibilidad de hablar en forma más natural, ya que el orador puede volver la cabeza, echarse hacia atrás y hacia delante, permanecer de pie, bajar la cabeza – casi sin pérdida de calidad de grabación.
Ing. Carlos Maiocchi
Gerente General – Equaphon